Soraluze
La coral Ezoziko Ama y el grupo Oskarbi actuarán juntos el 4 de enero en el polideportivo AraneEl frontón del polideportivo Arane vestirá este próximo sábado sus mejores galas para acoger (a las 19.30 horas) un concierto muy especial. Y es ... que 51 años después de su última presencia en Soraluze, el grupo Oskarbi regresará a la localidad de Debabarrena para actuar junto a la coral Ezoziko Ama.
El espectáculo musical preparado para el día 4 de enero se prolongará durante una hora y media y contará con tres partes bien diferenciadas. En la primera de ellas actuará la coral Ezoziko Ama, que interpretará cinco piezas musicales: 'Bring Me Little Water, Sylvi', 'This Little Light of Mine', 'Zeruan Eder Ilargia', 'Txoria Txori' y 'La Llamada'.
A continuación subirán al escenario los integrantes de Oskarbi, que deleitará al público asistente con una actuación en la que intercalará canciones en euskera del nuevo disco que está preparando (el decimotercero) con otras de su repertorio más tradicional; tales como 'Oi Pello Pello', 'Kattalin', 'Tiriki Tauki', 'Globo gorri' o 'Mendira naiz'.
Finalmente, la coral Ezoziko Ama y Oskarbi taldea actuarán juntos. Para esa tercera y última parte del concierto las agrupaciones han preparado tres piezas: 'Soin berriko koplak', 'Mariñela' y 'Esperantzari leiho bat'.
Las entradas para el espectáculo cuestan 7 euros y ya pueden adquirirse en Iratxo goxo denda o a través de la plataforma de Internet Bibe.me.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión