Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo

El Consistorio contratará un técnico de medio ambiente y tres peones para la brigada

Tendrán preferencia las mujeres, perceptores de la RGI y mayores de 55

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Miércoles, 10 de noviembre 2021, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Soraluze oferta una plaza de técnico de medio ambiente a media jornada, durante un período de seis meses, para llevar a cabo el proyecto 'Planificación de la gestión de espacios verdes'. Tendrán preferencia para ocupar esta plaza y por este orden, las mujeres, los perceptores de RGI y los mayores de 55 años. Hay que estar inscrito como desempleado en Lanbide, poseer Título de graduado en Biología, Ciencias Ambientales o Ingeniería Forestal y Agraria, Geografía y Ordenación del Territorio y tener Título EGA o equivalente, excepto los mayores de 55 años.

Empadronamiento en la comarca de Debabarrena, con anterioridad a la publicación de la presente oferta.

Por otra parte, el Ayuntamiento oferta 3 plazas de peón, a jornada parcial (69%) durante un período de seis meses para llevar a cabo el proyecto 'Acondicionamiento de zonas verdes de esparcimiento', subvencionado por Lanbide. La preferencia para ocupar las plazas es la misma que en la oferta anterior. En cuanto a los requisitos, empadronamiento en Soraluze, conocimientos básicos de euskera, y buenas condiciones físicas.

Todas aquellas personas que cumplan los requisitos señalados podrán inscribirse en la oficina de Lanbide de Elgoibar hasta el 22 de noviembre.

Covid

Ayer se procedió a confinar un aula de preescolar en el colegio Plaentxi Herri Eskola por precaución. Al parecer, un docente dio positivo por Covid y los 23 niños de 3 años están confinados en casa a la espera de que se les realice la prueba PCR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios