El Ayuntamiento inicia labores de poda en varias zonas de Soraluze
Los trabajos se prolongarán hasta el 5 de diciembre y tendrán un coste de 10.000 euros
Soraluze
Martes, 26 de noviembre 2024, 18:14
El Ayuntamiento de Soraluze ha iniciado este martes los trabajos de poda en diferentes zonas de la localidad. Dichas labores, adjudicadas a la empresa Arbolup, ... se prolongarán hasta el próximo día 5 de diciembre y tendrán un coste de 10.080 euros (IVA incluido).
Publicidad
Según explican desde el Consistorio soraluzetarra, los trabajos que acaban de arrancar se van a llevar a cabo «en los árboles en la Avenida de Gipuzkoa, en el polígono industrial de Mendiola y en la parte baja de Ezozibidea».
En principio, la actuación puesta en marcha no va a generar afecciones ni para los peatones ni para el tráfico. Eso sí, el Ayuntamiento avanza que «a partir del próximo lunes no se podrá aparcar ningún coche en la zona de Mendiola, mientras se podan los árboles de la parte de abajo de Ezozibidea». Los agentes de la Policía Municipal lo comunicarán y establecerán las indicaciones necesarias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión