La segunda parte de la campaña 'rasca y gana' de Bertan comienza mañana

Mañana se inicia la segunda parte del 'rasca y gana' organizado pro Bertan. / GORRITIBEREA
Mañana se inicia la segunda parte del 'rasca y gana' organizado pro Bertan. / GORRITIBEREA

En total, se repartirán entre los clientes 1.300 bolsas de compra, 500 bolígrafos, 50 vales de 50 euros y 5 vales de 100 euros

GORRITIBEREA MUTRIKU.

A partir de mañana lunes y por espacio de quince días se va a llevar a cabo la segunda parte de la campaña 'Nik Mutrikun Bai, Bertan erosi eta Denok irabazi', una actividad puesta en marcha por la asociación de comerciantes Bertan junto con la comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

La campaña se basará en un 'rasca y gana' donde se repartirán entre los clientes 1.300 bolsas de compra, 500 bolígrafos, 50 vales de 50 euros y 5 vales de 100 euros. En total se repartirán 3.000 euros entre los clientes.

Compra mínima de 5 euros

Los boletos del rasca y gana se entregarán a los compradores que realicen una compra mínima de 5 euros y mientras que las bolsas y los bolígrafos habrá que canjearlos en la Oficina de Turismo, los vales habrá que gastarlos entre el 1 y el 30 de noviembre en cualquiera de los 28 comercios en los que se desarrollará la campaña, pero canjeándolo en una única compra.

El objetivo de la campaña es el de aumentar la conciencia sobre la importancia del consumo local de tal forma que los vales se gasten en el comercio de la localidad fortaleciendo así su economía. Precisamente mañana lunes se procederá a la apertura de la frutería Laranja, que se sitúa en el número 38 de Erdikokalea que albergó en su día la pescadería Usandizaga hasta su jubilación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos