Salen a concurso las dos cantinas que tendrá la playa de Mutriku

Los dos contenedores que se habilitarán como segunda cantina. /
Los dos contenedores que se habilitarán como segunda cantina.

Los plazos para la presentación de la documentación finalizan los días 28 y 29

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Ante la proximidad del periodo estival, el Ayuntamiento de Mutriku ha publicado las bases de licitación para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de cantina y limpieza de los wáteres instalados en su día de forma provisional en la plataforma Zabalera y como novedad también se habilitará un segundo servicio que se instalará en la cabecera de la playa y que contará con un contenedor para la cantina y otra donde se habilitarán los servicios.

En ambos casos la gestión será para la temporada 2019, pero se podrán prorrogar también para el próximo año. En ambos casos el precio base de licitación será de 6.000 euros que se podrán mejorar al alza. La documentación necesaria se puede recabar en las oficinas del Ayuntamiento de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde, o en su caso en los boletines oficiales de Gipuzkoa del pasado jueves y viernes, dado que los dos anuncios oficiales se publicaron los citados días.

Los plazos para la presentación de la documentación finalizan los días 28 y 29 de mayo. A nadie se le escapa que la zona dl puerto en general tiene una clara deficiencia en cuanto a servicios hosteleros; pero hay más, más allá de las bebidas que se ofrecen, no estaría de más el que se posibilite ampliar el servicio con algo caliente para comer, una petición de los usuarios tanto de la primera piscina como de los usuarios de la playa. Lo que sí que parece que se podrá cumplir es la apertura de ambos servicios para el 15 de junio.