Borrar
Los Reyes Magos volverán a Mendaro subidos a sus caballos. A.Z.
Los Reyes Magos regresan a Mendaro

Los Reyes Magos regresan a Mendaro

AMAGOIA ZABALA

MENDARO.

Viernes, 5 de enero 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, a partir de las 18.00 sus majestades los reyes Magos llegarán nuevamente a nuestro muncipio. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a toda una gran comitiva llegarán por Alkorta, igual que el año anterior. El pasado año, modificaron su recorrido pues resultaba más cómodo para ellos bajar por ese camino, en lugar de hacerlo por Arno.

El recibimiento a los reyes por parte del público se hará en la parte baja, zona Billale. Si la climatología no lo impide, porque puede haber cambios, la idea es que realicen un recorrido por todas las calles y plazas de Mendaro para que hacia las 19.00 horas, acudan al patio de la Ikastola, lugar en donde se les hará una pequeña fiesta de bienvenida, de hecho muchos niños y niñas llevan varias tardes ensayándo las canciones que les cantarán a sus majestades. Una vez finalice la fiesta de bienvenida, habrá tiempo para entregarles las cartas y sacar fotografías.

Servicio Biblioteca

Durante todos días laborables de estas dos semanas de vacaciones de navidad el servicio de la biblioteca municipal se ha mantenido abierta, en el horario habitual de tarde. A pesar de que la afluencia de personas ha sido menor que durante los días de no vacaciones, el número de visitas recibidas ha sido importante y la valoración que de ello han realizado los responsables municipales ha sido muy positiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios