El regional quiere recuperar la buena racha

Ibarra regateando a un rival. /  SALEGI
Ibarra regateando a un rival. / SALEGI

El cadete femenino comienza hoy la vuelta de la fase de grupos

ANDER SALEGI DEBA.

La cartelera de partidos del club Amaikak Bat de este fin de semana se presenta muy amplia, con la mayoría de encuentros hoy, salvo dos que se disputarán mañana.

El regional de honor atraviesa una mala racha con dos partidos consecutivos perdidos y sin marcar gol. Los fantasmas del pasado parecen regresar al equipo que vio como en el los dos primeros encuentros les costó encontrar portería. Hoy tendrán una oportunidad de reivindicarse en Errota Zar y recuperar la buena dinámica que hasta hace dos jornadas mantenían. Los debarras, novenos en la tabla clasificatoria, esperarán hoy a partir de las 16.30 horas al Aretxabaleta, rival dos puestos más abajo y con dos puntos menos que los locales.

El juvenil se quitó un gran peso de encima la pasada jornada al obtener la primera victoria en casa de la temporada. Hoy se desplazarán (autobús 16.00) a Aretxabaleta para enfrentarse a partir de las 17.45 al equipo de esa localidad. Los debarras son novenos en la clasificación pero no deben confiarse ya que el colista tiene dos puntos menos que ellos. Hoy les espera un rival complicado de la zona alta de la clasificación, el Aretxabaleta es tercero con cuatro puntos más que los debarras.

El cadete masculino la semana pasada rompió una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Hoy se desplazarán a Eibar para enfrentarse a partir de las 13.45 al conjunto armero que pisa los talones en la clasificación a los debarras. Dos puntos separan a ambos equipos.

El cadete femenino arranca la vuelta de la fase de grupos como líder. Este equipo se está centrando en la idea de subir de categoría y lo está haciendo muy bien. En la ida las debarras les ganaron por la mínima, hoy a partir de las 12.00 en Errota Zar se volverán a enfrentar al Leintz Arizmendi. El infantil de honor parece estar abonado al empate yaque suma cuatro consecutivos. Hoy a partir de las 10.00 jugarán en Deba contra el Eibar, segundo clasificado.

El infantil txiki mañana a las 17.30 en Eibar finalizara la fase de grupos ante el conjunto armero. El infantil femenino regresa a competición después de una semana de descanso. Mañana se desplazarán (autobús 8.15) a Oñati para enfrentarse al Aloña Mendi a partir de las 10.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos