Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Endika metió dos de los cuatro goles del juvenil. FOTOS A. SALEGI
El regional de honor rescata un punto en el derbi ante el Mutriku

El regional de honor rescata un punto en el derbi ante el Mutriku

El cadete femenino ha finalizado la fase de grupos como líder

ANDER SALEGI

DEBA.

Miércoles, 23 de enero 2019, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última jornada de las diferentes plantillas del club Amaikak Bat ha sido bastante buena, ya que se ha saldado con tres victorias, un empate y una derrota.

El regional de honor se desplazó al pueblo vecino para disputar el derbi ante el Mutriku. Los dos equipos llegaban al encuentro igualados a puntos. Los de Mutriku comenzaron mejor el partido ante un Amaikak Bat más flojo. Los locales se adelantaron en el marcador y se pusieron 2-0. Cuando los de Mutriku saboreaban los tres puntos apareció el capitán, Manci, en acción. En cosa de dos minutos igualó el encuentro con dos goles, uno de ellos un golazo y de esta manera rescató un punto para su equipo. Al final, todo sigue igual. Empatados a puntos pero con los de Mutriku por delante (golaveraje ganado) en la clasificación.

  • División de honor regional Mutriku-Amaikak Bat. 2-2.

  • Juvenil de honor Amaikak Bat-Ordizia. 4-2.

  • Cadete masculino Beasain-Amaikak Bat.0-1.

  • Cadete femenino Amaikak Bat-Bergara. 4-0.

  • Infantil txiki Amaikak Bat-Lazkao. 0-3.

El juvenil se olvidó de la goleada que le endosó el líder, Billabona, con otra goleada, esta vez en casa ante el colista del grupo, el Ordizia. Los de Deba jugaron un buen partido y estuvieron acertados de cara al gol. Los goleadores fueron Endika en dos ocasiones, Urko y Amets un golazo.

El cadete masculino la semana pasada no pudo ganar al Bergara, un rival directo en la lucha por alcanzar el pódio del grupo. Esta última jornada se desplazó a Beasain para enfrentarse al tercer clasificado. Al poco de comenzar el encuentro, Luken adelantó a los debarras en el marcador. El partido fue sufrido y peleado. Los de Beasain llegaron en numerosas ocasiones y los de Deba en tres, pero la efectividad que demostraron los entrenados por Gorroño y Esanola tuvo su recompensa.

El cadete femenino ha finalizado la fase de grupos como líder. El último encuentro fue ante las colistas. Las debarras estuvieron acertadas de cara al gol y golearon a sus rivales. Landa y Judith en tres ocasiones fueron las encargadas de marcar los goles.

En las categorías inferiores todos los equipos descansaban excepto el infantil txiki. Los debarras tuvieron la oportunidad de librarse del último puesto, pero no lo consiguieron. Los locales se enfrentaron al Lazkao, penúltimo clasificado, y perdieron por la diferencia de tres goles, desaprovechando de esta manera una oportunidad de librarse de ser colistas.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 2.463, mientras que el 1.749 se ha quedado como suplente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios