Borrar
Parte de lo recogido el pasado fin de semana. GORRITIBEREA
La recogida de alimentos con destino al Sahara fue un éxito

La recogida de alimentos con destino al Sahara fue un éxito

Se trasladarán en la XIV Caravana Vasca con el Sahara

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Jueves, 4 de enero 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre tantas llamadas al consumo, hay que subrayar también las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo y donde la respuesta está siendo más que interesante. El pasado viernes y el sábado por la mañana, se llevó a cabo la recogida de alimentos con destino al Sahara donde una vez más la respuesta fue satisfactoria.

Con el lema 'Piztu Ixaropena-Alimenta una Esperanza', un grupo de padres organizó un año más la recogida que la centraron en tres puntos; concretamente en los establecimientos Eroski-Arrieta, Eroski Aliprox y Sabina. La recogida se limitó exclusivamente a arroz, legumbres, pasta, atún en aceite, sardinas en aceite, azúcar y compresas, logrando una importante respuesta.

Todo lo recogido lo destinarán para los refugiados saharauis en la XIV Caravana Vasca con el Sahara que se pondrá en camino el presente mes de enero. Por su parte, desde la organización quieren recordar que los que no han podido donar alimentos, tienen una cuenta abierta en Laboral Kutxa donde podrán hacer sus donaciones. Por último quieren agradecer a todos los mutrikuarras la respuesta dada a la iniciativa solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios