Borrar
Carteles que que anuncian las rebajas en un comercio de Deba. SALEGI
Las rebajas de Debalai, en marcha

Las rebajas de Debalai, en marcha

Permanecerán hasta finales de agosto

ANDER SALEGI

DEBA.

Miércoles, 5 de agosto 2020, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde principios de esta semana, la asociación de comerciantes y hosteleros de Deba, Debalai, ha puesto en marcha las rebajas del periodo estival. Las distintas tiendas que tradicionalmente comienzan las rebajas el 1 de julio, decidieron esta campaña aplazarlas aproximadamente un mes.

Los diferentes establecimientos locales han permanecido cerrados casi durante 2 meses y la campaña y la campaña Primavera-Verano se redujo drásticamente. Al mismo tiempo desde Debalai se sienten muy agradecidos por la respuesta de todos los clientes y personas que han apoyado al comercio local con los bonos de compra ofrecidos por el Ayuntamiento. «Ha sido realmente emocionante el comportamiento de todo el pueblo. ¡Os hemos sentido muy cerca!» destacaban desde la asociación. «Precisamente por eso, debemos ser responsables y apostar por un modelo de comercio sostenible. Huyendo de las grandes rebajas insostenibles en el comercio local y apostando por la calidad, el servicio y la cercanía» añaden desde Debalai.

Los establecimientos de la asociación, que este año han retrasado la campaña de rebajas por la incidencia de la Covid-19, comenzaron a principios de esta semana con las rebajas. La tradicional campaña ligada al verano comenzó el lunes con descuentos (25%, 50%, 2x1...) en aproximadamente una decena de establecimientos locales. «Gracias por la comprensión y el apoyo», subrayan.

El Outlet este año se celebrará a mediados de agosto y cambiara el lugar habitual que suele ser la Alameda de Calbeton, por cada uno su establecimiento propio, para, de esta manera, evitar aglomeraciones.

Donantes

A pesar de la situación creada por la Covid-19, es necesario seguir donando para que el Banco de Sangre mantenga las existencias necesarias para suministrar a los hospitales. Por consiguiente, invitan a donar este viernes, día 7, entre las 16.30 y 20.30 horas. Para evitar aglomeraciones, disponemos de un teléfono: 623328408 al que poder llamar o mandar un mensaje a través de WhatsApp por las tardes de 16.00 a 18.00 y pedir cita. Las extracciones de sangre se llevarán a cabo en la escuela Luzaro en Ifar Kale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios