La próxima semana se realizarán trabajos de reparación en Ezozia

NEREA ISASTI SORALUZE.

Atendiendo a la solicitud realizada por los baserritarras del barrio de Ezozia, darán comienzo, el 16 de octubre, los trabajos de reparación de la pista rural del citado barrio. Los trabajos tendrán como mínimo, una duración de tres días y mientras tanto la carretera permanecerá cortada una vez de pasar el caserío Aldasoro. Los trabajos tendrán un coste de 20.000 euros y la empresa encargada de los mimos será Reformas Antón.

En cuanto al tráfico en la zona, a partir de las 08.00 del martes 16 de octubre y hasta el viernes 19, la carretera que transcurre una vez pasado el caserío Aldasoro quedará cortada al tráfico.

Sormen tallarra

Urrian eta azaroan, «Herrixak hezi» Soraluzeko hezkuntza proiektuaren barruan, bi ikastaro antolatu dituzte, ikus entzunezko sormen tallarra eta txalaparta ikastaro praktiko didaktikoa. Ikus entzunezkoak 16 orduko iraupena izango du. Astelehenean hasten da eta nahiz eta izena emateko epea amaitua egon, badago lekua oraindik. 15euro ordaindu behar dira.

Txalaparta ikastaroa berriz, 18 ordukoa da, Musika Eskolan burutuko da, kostua aurrekoaren berdina da eta izena emateko epea, urriak 25. Kasu bietan, izena emateko, 664547367 telefonoan edo soraluzehezkuntza@gmail.com email helbidean.

Fútbol

El equipo de preferente del Sora juega hoy viernes, a las 16.30 a domicilio, contra el Zestoa, al igual que el cadete, que se enfrenta al Ikasberri en Azpeitia, mañana sábado a las 10.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos