El Preferente se impuso al Anaitasuna

El Soraluze apoyando la Korrika. /
El Soraluze apoyando la Korrika.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Los resultados de la última jornada han sido desiguales para los equipos locales. Mientras que el primer equipo obtuvo un buen resultado frente al Anaitasuna (4-2), al igual que el cadete, también ante el Anaitasuna, el infantil cayó ante el Hernani.

El primer equipo del Sora se sitúa en séptima posición, igualado a puntos con el quinto (Aretxabaleta) y el sexto (Zumaiako). Este fin de semana, concretamente el domingo a las 16.30, le espera un encuentro complicado a priori, ya que juega con el Aloña en Oñati, uno de los equipos de la parte alta.

En cuanto al cadete, es nada menos que segundo de su grupo en el campeonato de copa y la próxima jornada se enfrenta con un rival directo, el Zarautz. Será el domingo a las 11.00 en Ezozia.

Bar para la Itzulia

Con motivo de la Vuelta al País Vasco, dado que pasa por Soraluze el sábado, el bar del campo de fútbol de Ezozia estará abierto.

Korrika

Se ha organizado un autobús desde AEK Debabarrena para celebrar la fiesta al término de la Korrika en Vitoria el domingo. El bus pasará por la calle Estación a las 10.30. El precio es de 9 euros. Quien quiera acudir puede inscribirse llamando al 943751143 o escribiendo a soraluze@aek.eus.