El preferente cae derrotado en Oñati

Es séptimo con 40 puntos y tan solo le quedan dos jornadas para terminar la competición

NEREA ISASTI SORALUZE.

El primer equipo del Soraluze FT cayó derrotado ante el Aloña Mendi en la última jornada, por 4-0. Resultado similar al del cadete en el campeonato de Copa, que perdió por 1-4 ante el líder Zarautz. Mejor le fue al infantil, que se impuso al Martutene por 4-9.

Tras el parón festivo, la competición se reanudará el primer fin de semana de mayo, una vez concluida Semana Santa. El preferente es séptimo con 40 puntos, a sólo un punto de Zumaiako y UDA. Y tendrá que enfrentarse al cuarto clasificado, el Ilintxa.

Restan sólo dos jornadas para finalizar la competición en el caso del primer equipo.

Declaración de la renta

El Ayuntamiento recuerda a los contribuyentes de Soraluze que tienen la opción de hacer la declaración de la renta en euskera. El reto no es otro que conseguir llegar a 500 declaraciones en euskera. El año pasado fueron 408, un 21,1 % del total.

En las tres modalidades de renta, autoliquidación, mecanizada y a través de internet, se puede hacer uso del euskera.

Sorteos

La Asociación de Comerciantes Bizikale sorteó cuatro bonos el sábado en favor de la Korrika y agradece su participación a todos los vecinos. Por otra parte, el número ganador del sorteo en favor del 8M ha sido el 0783 y en caso de no aparecer éste, sería el 0655. Al parecer, nadie ha reclamado el premio.