La Policía Municipal contará con un nuevo reglamento

El ayuntamineto ha abierto un plazo de 20 días para que afectados e interesados puedan realizar aportaciones

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento de Soraluze está elaborando el reglamento de la Policía Municipal y ha abierto un plazo de 20 días para que afectados e interesados puedan realizar aportaciones.

Dicho reglamento cuenta con un borrador inicial del texto y se someterá a consulta pública su regulación con el fin de conocer la opinión de los interesados y afectados y poder así efectuar modificaciones en dicho borrador. Éste se puede consultar en la página web del Ayuntamiento y las opiniones se pueden hacer llegar a través del correo electrónico udala@soraluze.eus.

Entre los aspectos del reglamento figura el número de componentes, según población y lo que estipule anualmente el Ayuntamiento. Otro de los aspectos que se recoge es la jornada de trabajo, que «en cómputo anual será la misma que se señale para el resto de funcionarios del Consistorio, aunque su estructuración se acomodará a las necesidades del servicio.

Gaztañerre

Mañana miércoles a las 19.00 horas se celebrará una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento para hacer una valoración de la feria de Gaztañerre.

 

Fotos

Vídeos