Nuevos talleres organizados por la escuela de empoderamiento

K. ITURRIAGAGOITIAERMUA.

La Escuela de Empoderamiento ha retomado el programa de cursos, y durante este último cuatrimestre se ofrecerán varios talleres en la Casa de la Mujer

El primero, 'Caminemos juntas: Taller de alpargatas', será impartido por Marian Idiaquez, de Mandira Studio. El curso se desarrollará todos los miércoles del 6 de noviembre al 4 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00. La matrícula tiene un precio de 5 euros, además del coste de los materiales que se emplearán.

'Violencias silenciadas en la frontera sur' es un encuentro que tendrá lugar el martes 12 de noviembre a las 18:30. El taller 'Maternajes: diversas, libertarias e insurgentes', impartido por Itziar Gandía el 15 y el 16 de noviembre. Matrícula, 5 euros. Por último, 'Empoderamiento laboral', donde Silvia Carrizo impartirá este taller gratuito dirigido prioritariamente a mujeres inmigrantes.

El 8 de octubre habrá una charla sobre la salida cultural de este año, cuyo destino está por confirmar. La excursión será el sábado 12 de octubre, previa inscripción y pago de 5 euros. Al contar con plazas limitadas, las personas que nunca hayan participado tendrán sitio asegurado, y el resto de las plazas se sortearán.

Las personas que necesiten servicio de guardería deberán indicarlo en la inscripción, para su valoración y organización. Para más información, acude a la Casa de la Mujer, llama al teléfono 943 17 10 30 o escribe un mensaje a la dirección igualdad2@udalermua.net.