Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La ropa fue el artículo que más se ofreció. A.Z.
Nuevo éxito del mercado de segunda mano

Nuevo éxito del mercado de segunda mano

AMAGOIA ZABALA

MENDARO.

Jueves, 7 de junio 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante todo el domingo por la mañana se celebró un mercado de segunda mano y nuevamente la valoración que las personas organizadoras del evento realizaron resultó muy positiva. En esta ocasión, se duplicó el número de puestos de venta y fue mayor la oferta y variedad expuesta, aunque en esta ocasión nuevamente lo que más dominó fue la ropa de segunda mano.

En esta segunda ocasión, las ventas estuvieron más repartidas y algunos puestos vendieron más que otros, pero todas las personas participantes coincidieron en el buen ambiente y organización habidos. Igual que en la anterior ocasión, se podían adquirir artículos desde 1 euro, libros, discos, complementos, ropa, desde 2 y 5 euros, antigüedades...

Además del aumento de los puestos expuestos, también subió la afluencia de gente y muchas fueron las personas que llegaron de otros lugares a nuestro muncipio.

La organización está muy sastifecha con el desarrollo de este mercado y la previsión es seguir mejorando en infraestructura y organizar un mercado de este tipo cada tres meses aproximadamente, por lo que se plantea otro próximo para el otoño que viene.

Cadena humana

Hoy a partir de l as 18.00 horas se celebrará una reunión de Gure Esku en el local que el Ayuntamiento tiene junto al hogar de jubilados a fin de conformar un equipo de voluntarios para el próximo domingo. El domingo día 10 es el día de la cadena humana y Mendaro acogerá cerca de 50 autobuses, mucha gente que llegue de otras zonas, la organización del kilómetro que le corresponde y finalmente la fiesta que se desarrollará tras la cadena humana. Todas aquellas personas que quieran trabajar ese día, están invitadas a acudir a la reunión de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios