Nueva semana del cine en el Ermua Antzokia

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Hoy jueves se inicia una nueva semana de cine en Ermua Antzokia. En la sesión de cine-club tendremos la cinta española 'Viaje al cuarto de una madre', dirigida por Celia Rico y protagonizada por Anna Castillo y Lola Dueñas, ganadora del premio de la Juventud en la última edición del Zinemaldia donostiarra, se pasará en el horario habitual del cineclub, a las 20.30 horas y en versión original subtitulada.

En el cine comercial del sábado a las 19.30, proyectaremos el primer pase de la comedia de época de nacionalidad francesa 'Un seductor a la francesa'. Dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por Jean Dujardin, también podrá verse el domingo a las 22.00 y el lunes a las 20.30 horas.

La otra película que se pasará el fin de semana será el thriller de época español 'La sombra de la ley', de Dani de la Torre. Protagonizado por Luis Tosar y Michel Jenner podrá verse el sábado a las 22.00 y el domingo a las 19.30.

En la sesión infantil del domingo, a las 17.00 en el Antzoki podremos disfrutar de una de las películas infantiles del momento 'Smallfoot', y además podremos hacerlo en euskera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos