Nueva masterclass de zumba, este domingo, por los afectados por el síndrome Angelman

Participantes que aguantaron hasta el final en la masterclass del pasado año. /  GORRITIBEREA
Participantes que aguantaron hasta el final en la masterclass del pasado año. / GORRITIBEREA

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Este domingo se celebrará en el polideportivo la cuarta edición de la masterclass benéfica de zumba a favor de la asociación de afectados por el síndrome Angelman. La jornada puesta en marcha por los hermanos Unai e Iraitz Centeno llega ya a su cuarta edición con un formato totalmente consolidado pero que merece una mayor respuesta por parte de los locales.

Una vez más las mejores monitores estarán en Mutriku; así han confirmado la asistencia Marta Formoso, Virginia Escámez, Oliber Nestar, Itziar Ormaetxea, Maykel Rodríguez, Ainhoa Amas, Isabel Jaso, Orreaga Vázquez, Maite Pikabea, Raquell&Ana García y los hermanos Centeno.

El programa preparado para el domingo es interesante; así de 11.00 a 11.20 ofrecerán el master de Zumba Kids para los menores de 12 años y a partir de las 11.30 y hasta las 13.30 será el turno de los mayores.

El precio para los adultos será de 12 euros con regalo final incluido, y los menores de 12 años pagarán 6 euros también con regalo. La venta de tickets esta ya en marcha tanto en el Polideportivo como en Maneiro Mertzeria, mientras que el mismo día se podrán conseguir en el propio Polideportivo, pero se incrementarán en 3 euros. Los espectadores que deseen acudir al ver el evento pagarán 2 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos