Borrar
Exterior de la Ludoteca y el parque.
La nueva ludoteka se inaugura mañana

La nueva ludoteka se inaugura mañana

AMAGOIA ZABALA

MENDARO.

Domingo, 29 de septiembre 2019, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana lunes, se inaugura la nueva Ludoteka que se situará en un viejo local municipal en desuso hasta ahora, ubicado en la Plaza Lezaikua, de Azpilgoeta. A las 1800 horas habrá sesión de payasos, concretamente la clown Bea Larrañaga interpretará la historia de una niña que quería ir a París a ver un circo. Previa a la actuación, las educadoras de la Ludoteka, pintarán caras de payaso a todos los niños y niñas que se acerquen al lugar.

Tras el día de mañana, la Ludoteka abrirá sus puertas con la llamada 'semana de puertas abiertas' y el horario del será de 17.00 a 18.30 horas. En esta semana se podrá acudir y conocer lo que es la Ludoteka, como funcionará, qué ofrece.... e inscribirse en la misma.

La nueva Ludoteka amplía horario, pues se abrirá de lunes a viernes. Dos días a la semana, lunes y miércoles será de entrada libre y podrán asistir menores que cursen infantil 3 hasta tercero de Primaria, ambos incluidos. El resto de los días será sólo para quienes paguen cuota y se hagan socios, pero en esta modalidad sólo podrán hacerse socios los menores que cursen el último curso de infantil y hasta tercero de Primaria. Otra diferencia entre los días libres y los días de socio, es que en los días libres las actividades que se programen no serán dirigidas, es decir, que sólo se ofrecerá el espacio interior y exterior que la Ludoteka ofrece, mientras que en los días de socio, sí se desarrollarán talleres y actividades diversas y dirigidas.

La nueva Ludoteka ha generado muchas expectativas en el municipio y espera poder ofrecer y cumplir con las mismas, ilusión y ganas no faltan al equipo de profesionales que trabajarán en el nuevo proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios