El Mutriku y el Burumendi jugarán hoy en casa ante el Eibar y el Aloña Mendi

Los juveniles del Burumendi recibirán al Aloña Mendi hoy al mediodía. /  GORRITIBEREA
Los juveniles del Burumendi recibirán al Aloña Mendi hoy al mediodía. / GORRITIBEREA

Puntistas mutrikuarras acudirán hoy al frontón Las Gaunas

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Coincidiendo con el largo puente los diferentes partidos de futbol se repartirán entre hoy jueves, el sábado y el domingo. Para hoy se anuncian dos partidos ciertamente interesantes dado que el primer equipo, que perdió ante el Hernani el sábado con expulsión incluida, recibirá al Eibar a partir de las 19.00. Los entrenados por Igor 'Txaparro' y Aitor Bixente querrán mantener la imbatibilidad en San Miguel y precisamente éso es lo que motivará aún más a los eibarreses.

Con antelación, a las 12.00 será el Burumendi de primera juvenil quien se mida al Aloña Mendi. Los entrenados por Imanol Martija junto con Gorka Zafra y Bingen Arrasate descansaron la pasada jornada y se encuentran clasificados en segunda posición, por lo que una victoria ante los oñatiarras les devolvería a situar en la cabeza de su grupo.

El resto de partidos se jugarán el sábado con un único partido en San Miguel entre el Mutriku de la categoría sénior femenina que recibirá al Oiartzun a las 16.30 de la tarde y al resto les tocará viajar.

Xistera en Logroño

Puntitas del club local Danok Bat agrupados en Xistera acudirán hoy a Logroño para participar en el festival mixto que se celebrará a partir de las 11.15 en el frontón Las Gaunas de la capital riojana. En el primer partido se medirán la pareja formada por el mutrikuarra Zuhaitz Arrillaga y Julen Goitia que viene a suplir a Aratz Mendizabal que se encuentra lesionado, contra Goitiandia y Mandiola, mientras que en féminas se medirán Ortiz de Mendibil y la mutrikuarra Eneritz Lizardi, contra Jauregi y Merino.

Los partidos se jugarán a dos sets de 15 tantos y en caso de empate a uno de 5 tantos. Además todas las personas que acudan al festival que será gratuito, tendrán la ocasión de probar las cestas. Recordar que esta es la quinta ocasión en la que puntitas de Xistera salen al exterior dado que han estado en Barcelona, Pau, dos veces en Madrid y ahora en Logroño.

 

Fotos

Vídeos