Borrar
Plantilla del equipo de primera regional que tiene que iniciar la remontada. SALEGI
San Miguel contará hoy con cuatro partidos, cada cual más interesante

San Miguel contará hoy con cuatro partidos, cada cual más interesante

Con los tres equipos infantiles son nueve los equipos federados del Mutriku F.T.

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presente fin de semana se suman a la competición los tres equipos infantiles con lo que son ya nueve los equipos federados del Mutriku Futbol Taldea en competición. De ellos, cuatro equipos jugarán hoy en el campo de San Miguel, concretamente los equipos; infantil A, el cadete femenino, el primer equipo y el senior femenino.

A las 10.00 de la mañana, el Burumendi A de primera infantil, que entrena José Luis Burgoa con la ayuda de Jesús Piñeiro y Jon Imanol Elezgarai, recibirá al Urola. A las 12.00 del mediodía el Mutriku de la categoría cadete femenino, volverá a jugar en casa frente al Aloña Mendi. Las entrenadas por Urgozo Basurko vencieron en la última jornada frente al Zestoa con dos goles de Nora Arrona y uno de Izaro Álvaro.

A las 16.00 de la tarde será el Mutriku que entrena Igor 'Txaparro' quien se mida al Mondragón. Hay que señalar que los mutrikuarras vienen de perder por la mínima ante el Bergara después de ir ganando con otro gol de Mikel Arrizabalaga que a la postre no sirvió de nada.

Por último el equipo sénior femenino debe de lograr su primera victoria ante el Urola en el partido que se jugará a las 18.15 de la tarde.

El cadete de honor, a Beasain

Quien se esta amoldando muy bien a la nueva categoría es el Burumendi de la categoría cadete de honor que fue capaz de golear al Urola en la última jornada con hat trick de Julen Santiago, dos de Ekain y uno de Jon Osoro. Los entrenados por Imanol Martija e Iker Aldazabal, jugará hoy a las 15.30 en el campo de Igartza ante el Beasain.

Por su parte quien necesita enderezar el rumbo es el equipo regional, que jugará hoy a partir de las 15.30 en el campo de Asti-Txiki frente al Zarautz.

Quien descansará en la presente jornada será el Burumendi juvenil que ostenta el liderato de su grupo tras vencer al Elgoibar en la última jornada con dos goles de Kevinth que se encuentra en racha.

El infantil femenino también jugará hoy y lo hará a partir de las 11.00 de la mañana en el anexo de Altamira en Ordizia frente al Goierri Gorri y por último el Burumendi B de primera infantil que entrenan José Piñeiro y Joseba Aristondo se medirá al Zumaiako mañana domingo a las 12.00 del mediodía en el campo de Aita Mari.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios