Medidas contra quienes no depositen los residuos de forma adecuada

Bolsas fuera de los contenedores. /  ISASTI
Bolsas fuera de los contenedores. / ISASTI

El Ayuntamiento enviará cartas de aviso a todos los vecinos que hayan sido identificados como infractores

NEREA ISASTI SORALUZE.

En ocasiones, pueden verse bolsas de basura y otro tipo de residuos fuera de los contenedores, hasta llegar a convertirse en un hábito en algunos puntos. Para atajar el problema, el Ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto.

El Consistorio advierte que se está realizando la inspección de las bolsas de basura y de otros residuos depositados en el suelo, fuera de los contenedores. Enviará cartas de aviso a todos los vecinos que hayan sido identificados como infractores y las multas a las que se enfrentan. De momento se han enviado cartas de aviso, pero si los infractores reinciden, se podrían tomar medidas más rigurosas.

Queda por saber si el motivo de dejar las bolsas en el suelo es la falta de tarjeta o la falta de civismo. Y queda por saber también si los infractores se dan por aludidos.

Tamborrada

La comisión de la tambor rada comunica que se necesita gente para la organización y por eso convoca una reunión que tendrá lugar en la sociedad Lagun Maitea el 10 de abril a las 19.30. La organización pide asistencia para hacer posible la celebración de la tamborrada.