Borrar

'Maurizia', espectaculo de danza, con Aukeran DK

Se estrenará hoy, en el Ermua Antzokia a las 22.15 horas, y las entradas tendrán un coste de 10 euros

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Viernes, 1 de diciembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lacompañía Aukeran DK estrena hoy en Ermua su espectáculo de danza contemporánea y tradicional titulado 'Maurizia'. Será en el escenario del Ermua Antzokia, a partir de las 22.15 horas. Su duración es de 60 minutos.

Las entradas cuestan 10 euros y podemos adquirirlas por anticipado en la red de cajeros multiservicio de Kutxabak, en su página web, en Lobiano Kultur Gunea o en la taquilla antes de iniciarse la función. La representación está dirigida por el bailarín y coreógrafo Edu Muruamendiaraz.

Maurizia fue todo un referente tocando el pandero y su mayor pasión era cantar coplas, convirtiéndose en una de las mayores exponentes de la época. En su figura se ha fijado Aukeran Dantza para crear su último espectáculo. Ella es el punto de partida de este nuevo espectáculo, que no es el relato de su vida, sino una obra dedicada a las mujeres de su época.

En este año que se celebra el vigésimo aniversario de la compañía dirigida por Edu Muruamendiaraz, el espectáculo de Aukeran Dantza Konpainia quiere homenajear a todas las mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios