En marcha la segunda edición del campeonato local de pala con ocho parejas

Gurru y Arrieta, de Elgoibar, y Garalde y Manci, de Mutriku, en el partido inaugural. /  FOTOS SALEGI
Gurru y Arrieta, de Elgoibar, y Garalde y Manci, de Mutriku, en el partido inaugural. / FOTOS SALEGI

ANDER SALEGI DEBA.

Un verano mas, Aldats vuelve acoger un campeonato de pala. Durante el periodo estival el frontón debarra recibe a los palistas locales y de los pueblos vecinos para disputar el campeonato de pala con pelota de goma.

El miércoles dio inicio el torneo que se prolongará hasta finales de julio o principios de agosto. 8 parejas participarán en este campeonato, 2 son de Deba, 1 de Mutriku, 1 de Soraluze, 1 de Elgoibar y tres parejas mezcladas. Habrá dos grupos de cuatro parejas y de cada grupo se clasificaran los dos primeros para jugar las semifinales. Los partidos son a 25 tantos.

El partido inaugural fue entre Gurru y Arrieta, de Elgoibar, y Garalde y Manci, de Mutriku. La victoria se fue para Mutriku 25-15. En la siguiente jornada jugaron Kepa y el debarra Xeber contra Gorka, de Mendaro, y Beñat. La victoria fue para Xeber y Kepa 25-16. El otro partido de la tarde fue el de los debarras Gorka Sagarna y Aritz Aristi contra Asier y Etxebe, de Soraluze. Los locales no pudieron lograr la victoria que se fue para Soraluze (15-25).

Los partidos se disputarán los miércoles y jueves a partir de las 19.30 horas con dos partidos en cada jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos