Mañana podrá verse la obra teatral 'Ttak!', dentro del Euskaraldia

Se escenificará en el Antzokia, a partir de las 22.15 horas

NEREA ISASTI SORALUZE.

Mañana viernes a las 22.15 el Antzoki servirá de escenario para la representación de la obra teatral 'Ttak!', dentro de las actividades organizadas en el marco de la iniciativa 'Euskaraldia: 11 egun euskaraz'.

Beatriz Egizabal interpretará un monólogo en el que, en clave de humor, contará en qué va a consistir la iniciativa Euskaraldia, a desarrollar entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre. Antes de esa fecha se llevarán a cabo diversas pruebas, tanto para los Ahobizi como para los Belarriprest. En Soraluze han sido un total de 280 las personas que se han inscrito para tomar parte en Euskaraldia.

Errebal jazz

El sello discográfico placentino Errebal Jazz ganó el pasado sábado el premio Deia en la muestra BBK jazz, por su trayectoria. El sello, fundado hace casi 16 años, es pionero en el jazz de Euskadi y gracias a él, jazzistas vascos pueden utilizarlo para dar a conocer su música. En un principio, Errabal jazz surgió dentro de la discográfica Gaztelupeko Hotsak y desde su creación ha publicado los discos de decenas de artistas.

Pelota

La pareja de pelotaris formada por Atxotegi y Balerdi representará a Soraluze el sábado en Idiazabal, en la final del mano parejas de Gipuzkoa. Atxotegi y Balderdi se enfrentarán a la pareja de Amezketa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos