Lola Herrera vuelve a Ermua Antzokia con la obra '5 horas con Mario'

Lola Herrera. / MORQUECHO
Lola Herrera. / MORQUECHO

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

'Pentación Espectáculos' presenta la obra teatral 'Cinco horas con Mario', de Miguel Delibes con la gran actriz Lola Herrera, premio Max de Honor 2016, que volverá a protagonizar la obra en una producción de José Sámano en Ermua Antzokia, hoy viernes a las 22.15 horas.

Han pasado más de 50 años de la publicación de Cinco horas con Mario (1966) de Miguel Delibes, una de las novelas más destacadas de la narrativa española contemporánea, que representó por primera vez el 26 de noviembre de 1976 en Madrid. Lola Herrera dio vida entonces a Carmen Sotillo y ahora, más de 36 años después, vuelve meterse en la piel de este personaje que cambió para siempre su carrera teatral.

Josefina Molina dirige la puesta en escena y José Sámano vuelve a ser el productor, los mismos que también adaptaron y estrenaron la obra en su día, vuelven a acompañar a la actriz. La función dura noventa y cinco minutos.

Venta de entradas

Las entradas tienen un precio de 15 euros la localidad y pueden adquirirse en venta anticipada en los cajeros multiservicio de Kutxabank, en su página web www.kutxabank.es. Así como en Lobiano Kulturgunea, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. Y en taquilla hasta antes de iniciarse la función.