Borrar
Nuevos contenedores con apertura por tarjeta.
Llegan los nuevos contenedores a Ermua

Llegan los nuevos contenedores a Ermua

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Miércoles, 18 de abril 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la segunda quincena de mayo se van a implantar dos contenedores nuevos con apertura mediante tarjeta para la fracción resto y la fracción orgánica en nuestra localidad.

El contenedor marrón con tarjeta sustituirá al contenedor marrón actual con cierre con llave y el contenedor gris para la fracción resto al contenedor verde. Las viviendas que actualmente participan en la recogida selectiva de la materia orgánica y dispongan de la llave metálica, recibirán en sus domicilios, mediante correo postal, la tarjeta para poder acceder al contenedor marrón y también al gris.

Los que no tengan la llave metálica para la apertura del contenedor marrón, deberán de rellenar un formulario que recibirán en casa con los datos del titular de la tasa de residuos y acercarse a la oficina de información para recoger el kit para la orgánica (cubo y bolsas compostables) y la tarjeta para poder abrir el contenedor marrón y el gris.

La oficina de información está en Erdikokale 5, en horario de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas, entre semana. Los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios