Todo listo para una nueva edición de Gararock

Una de las actuaciones del año pasado. /  ZABALA
Una de las actuaciones del año pasado. / ZABALA

Villapellejos ofrecerá el primer concierto a las 17.30 horas y La niña Hilo el último, a las 00.15 horas

AMAGOIA ZABALAMENDARO.

El sábado se celebra una nueva edición del Gararock en la vieja plaza de Garagartza, un festival musical en el que actuarán 7 bandas. Desde la organización se ha facilitado el horario de las actuaciones.

A las 17.30 actuará el primer grupo. Serán los Villapellejos, los responsables de abrir el festival. Tras ellos, a las 18.30 horas, actuarán los bermeanos Magnético grupo robot y, a las 19.15 horas, La Basu. A continuación, a las 20.30 horas, se podrá disfrutar de la actuación de Bakelite, y a las 21.45 horas Kokein, que llega desde Eibar, se subirá al escenario. A las 23.00 será el turno de Joseba Irazoki eta lagunak y a las 00.15 cerrarán esta cuarta edición el grupo navarro La niña Hilo.

Ameikutz, puertas abiertas

Hoy, a partir de las 17.00 horas, todas aquellas familias pueden acompañar a los menores de entre 4 a 6 años de edad a la escuela de música Ameikutz que celebra una jornada de puertas abiertas. El objetivo es acercar la música a los más Txikis y a sus familias y qué mejor manera de hacerlo que conociéndo lo que se hace y cómo se trabaja en la escuela.