El líder tampoco es capaz de asaltar el fortín del Amaikak Bat de división de honor

Unai Manci anotó el gol de la victoria para el regional de honor.
/
Unai Manci anotó el gol de la victoria para el regional de honor.

El juvenil logró romper su mala racha con una victoria por la mínima en Bergara Los debarras se llevaron el derbi comarcal contra el Eibar gracias a un gol de Manci

ANDER SALEGI

Muy buena jornada de las diferentes plantillas del club Amaikak Bat. Cuatro victorias un empate y dos derrotas. Destacar la goleada del infantil femenino al Bergara y la victoria del juvenl.

El equipo de divisíon de honor continúa fuerte en casa creando un lugar infranqueable para sus rivales, ni el líder esta jornada pudo con ellos. El derbi comarcal entre el Eibar y el Amaikak fue muy igualado, pero al final los locales, que jugaron un buen partido, dejaron los tres puntos en casa gracias a un gol del capitán Manci en el tramo final del encuentro.

División de honor Regional
Amaikak Bat - Eibar. 1-0.
Juvenil honor
Bergara- Amaikak Bat. 0-1.
Cadete honor
Zumaiako - Amaikak Bat. 0-0.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Eibar. 3-2.
Infantil honor
Amaikak Bat - Kostkas. 1-5.
Infantil txiki
Danena- Amaikak Bat. 3-1.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Bergara B.9-0.
Alevín
Amaikak Bat - Anaitasuna.1-0.

El juvenil de honor acabó con la mala racha de tres derrotas consecutivas. Los debarras ganaron en Bergara por la mínima. Jugaron un partido ordenado y serio. Avanzada la segunda mitad, en un mano a mano entre Urko y el portero rival, el debarra supero al guardameta y marcó el gol de la victoria.

El cadete masculino se desplazó a Zumaia para enfrentarse al Zumaiako, el marcador final fue el mismo que al principio, no se movió durante todo el encuentro. El cuerpo técnico resume el partido como «80 minutos de buen sol y poco futbol en Zumaia».

El cadete femenino tuvo un desliz en la primera jornada de este nuevo campeonato pero ahora parece haber encontrado nuevamente la buena dinámica y continúa sumando de tres en tres. El último partido jugó un derbi comarcal contra el Eibar. El partido estuvo igualado pero las debarras lograron los tres puntos en casa. Las goleadoras fueron Landa Izeta y Txurruka.

El infantil de honor jugó en casa ante el Kostkas un partido discreto sin apenas ocasiones y con dominio del equipo donostiarra. El partido se les puso cuesta arriba a los locales a los cinco minutos de empezar, los rivales marcaron el segundo antes de marcharse al descanso. En la segunda mitad continuó el asedio del Kostkas con tres goles más. Beñat marco el único tanto del equipo local.

El infantil txiki no pudo ganar al líder en la segunda jornada de esta nueva fase. Los debarras se desplazaron al campo del líder y perdieron 3-1. El gol del Amaikak Bat lo anotó Aires.

El infantil femenino finalizó la fase de grupos con una brutal goleada al Bergara B, colista del grupo. Las debarras demostraron su acierto de cara a la portería rival (9-0).

Sorteo rifa

Este fin de semana se han llevado a cabo dos sorteos debido a que el premio de la semana anterior quedó desierto. El boleto ganador del primer sorteo ha sido 1.175, mientras que el 2.044 se ha quedado como suplente. El ganador del segundo sorteo ha sido 2.156, mientras que el 1.191 se ha quedado como suplente.