Lagun Betikoak organiza una excursión a la Bahía de Santander

Paseo de la playa de El Sardinero./
Paseo de la playa de El Sardinero.

Se realizará el próximo jueves 9 de mayo

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

La asociación Lagun Betikoak ha organizado una excursión a la bahía de Santander para el jueves día 9 de mayo.

Durante este período anual, son varios los eventos que han organizado, taller de memoria, campeonato de cartas, taller de baile y en esta ocasión, una excursión para todo el día en la que está previsto visitar Somo, Pedreña y Santander. En Santander, realizarán un paseo en barco y además visitarán los jardines de Pereda, Puerto Chico, Palacio de Festivales y la playa del Sardinero.

La excursión tiene un coste de 30 euros por persona y en el precio está incluido además del paseo en barco y transporte, el almuerzo y la comida.

La salida se efectuará a las 8 de la mañana en la marquesina de la estación. Cabe mencionar, que la excursión ha tenido una muy buena acogida y que son muchas las personas que se han apuntado a la misma.

Xake eguna

Gaur goizeko 10:30etatik aurrera, Xake eguna ospatuko da herrian. Arno Ikastolako guraso elkarteak antolatu duen kirol ekintza da,Elgoibarko Zubi Ondo Xake taldearen laguntzarekin.

Eguerdiko 13:30ak arte burutuko da ekintza eta printzipioz eguraldiak laguntzen badu, Herriko enparantzan izatea espero da eta euria bada, pilotalekuan ospatuko da.