Kimetz Etxabe da por finalizada su temporada de ciclismo en pista

Kimetz Etxabe. /  A. SALEGI
Kimetz Etxabe. / A. SALEGI

El debarra obtuvo la tercera posición en 500 metros en el campeonato de España

A. S. DEBA.

El ciclista cadete Kimetz Etxabe, de Viveros San Antón, da por finalizada la temporada de ciclismo en pista con buenos resultados en el campeonato de España celebrado en Tafalla en Semana Santa.

Kimetz ha participado en las pruebas de velocidad representando a Euskadi.

Los resultados del debarra han sido muy buenos durante este campeonato. En 200m obtuvo un 4º puesto, un 3º puesto en 500m y un 2º puesto en velocidad por equipos, este ultimo junto con otros dos compañeros de la selección. En la última prueba, en la de Keirin, no tuvo tan buena suerte.

Tras clasificarse para la final de keirin, y estar bien posicionado en la carrera, tras una actuación un cuanto menos cuestionable de uno de los representantes Valencianos, fue derribado y no pudo terminar la carrera.

Ahora se recupera de las numerosas contusiones para centrarse en la temporada de carretera el corredor de Viveros San Antón.

Cierre del polideportivo

Con motivo de las elecciones generales que se celebraran el domingo 28 de abril, el polideportivo de Deba permanecerá cerrado al uso de los socios, debido a que en este lugar se instalaran algunas de las mesas electorales.