Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Katu Kale inicia la temporada en Ipurua ante el Perosanz de Deba

EIBAR

DV.

Sábado, 21 de octubre 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Katu Kale juega hoy a las 18.15 horas en Ipurua el primer partido de la competición liguera ante el Electricidad Perosanz de Deba, equipo al que en pretemporada ya se enfrentó en la localidad costera ganando 32-64. Era pretemporada y el partido tenía sus connotaciones de ese periodo, pero es que ahora es ya competición y el cuadro armero no debe fiarse. El Katu Kale aporta tres novedades respecto a la pasada campaña. Unai Otxandiano, Ibón Barrena y Fernando son las nuevas incorporaciones. Las sensaciones son positivas, está entrenando bien para poder encauzar con garantías este encuentro. El objetivo es ascender, el año pasado se quedó el cuadro armero a las puertas de conseguirlo. Son bajas seguras para recibir a la formación debarra, Sergio y Fernando y es duda Mikel Sánchez, el resto de efectivos están en condiciones de afrontar el choque.

El infantil en Ipurua

El club quiere invitar a todas las personas que quieran ver el estreno como local, en partido federado de participación, de la cantera del Eibar Saskibaloia infantil hoy a las 16.30 horas en Ipurua. La pasada jornada perdió en la cancha del Goierri, equipo de superior categoría, por 54-4. Los armeros están en etapa de aprendizaje. Por temas burocrácticos, el cuadro armero debe jugar en una división superior.

Esta temporada es de adaptación a la categoría, se trata de un equipo mixto que le vendrá muy bien los meses de competición para ir familiarizándose con la exigencia de la competición para hacerles crecer. El club armero quiere fomentar el baloncesto y su escuela para formar jugadores y jugadoras a futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios