Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Kattalin Miner estará en la próxima sesión del club de lectura

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Sábado, 7 de abril 2018, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de lectura en euskera organizado por la biblioteca municipal contará con Kattalin Miner en la sesión del mes de abril, este próximo lunes 9 de abril, a las 19.30 horas en Lobiano Kulturgunea. La entrada es libre.

Kattalin Miner, es la autora del libro 'Nola heldu naiz ni honaino', obra que las personas que forman el club han leído durante las últimas semanas.

Kattalin Miner (Hernani, 1988) es licenciada en periodismo y militante feminista. 'Nola heldu naiz ni honaino' (Elkar, 2017) es su primera novela, publicada tras ganar el premio Igartza. La protagonista de la obra, Jezabel, es una mujer de éxito que, aunque está acostumbrada a tomar decisiones, un buen día se sentirá perdida ante lo que aparentemente es una nimiedad. Este argumento sirve a la autora para retratar una serie de características de su generación.

El club de lectura es una reunión mensual de 15-20 personas que previamente han leído un mismo libro. En la reunión se comenta, se opina y se comparte la vivencia de la lectura y se contextualiza la obra, el tema y su autor/a, haciendo de estos encuentros unos espacios de aprendizaje y socialización.

La biblioteca se encarga de conseguir los ejemplares para las personas que integran el club, y las sesiones en euskera las dinamiza Peru Magdalena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios