El juvenil afronta una nueva final, esta vez ante el último clasificado

A.S. DEBA.

El división de honor del Amaikak Bat la semana pasada se desplazó a Lezo para enfrentarse a un Allerru al borde del descenso. Esto significaba que para los de Lezo era un partido vital y así lo demostró. Los de Deba hicieron una buena primera parte, colocándose por delante gracias a un gran gol de Manci. Pero la segunda parte fue totalmente diferente, los locales salieron a por el partido y el Amaikak Bat, salió confiado. Así, el Allerru dio la vuelta al marcador con varios despistes en la zaga debarra. El segundo gol del Amaikak lo anotó Olabarria tras cabecear un balón parado. Hoy a las 16.30 los debarras se enfrentan al Añorga, rival de la zona de abajo, en Errota Zar.

El juvenil masculino ganó la primera de las tres finales que les aguardan hasta final de la liga. Amaikak Bat y Elgoibar jugaron un partido muy igualado en Errota Zar. Los locales se adelantaron gracias a un gol de Andoni García de lanzamiento de falta. El Elogoibar empató antes del descanso. Urko en el ecuador de la segunda parte en un mano a mano con el portero rival logró el gol de la victoria para los debarras. Mañana se desplazan a Lasarte-Oria para jugar (11.15) la segunda de las tres finales. El rival, el Ostadar, es el último, a cuatro puntos de los debarras.

El cadete masculino ganó ante el Elgoibar gracias a un golazo de Pérez. Los debarras sumaron tres puntos de oro que les acercan a la permanencia. Hoy van a Zumarraga para enfrentarse (12.00) al Urola, con tres puntos más que los debarras. El cadete femenino goleó al Hondarribia con goles de Txurruka e Izeta (2). La victoria les mantiene líderes. Mañana a las 11.30 juegan en Errota Zar.

El infantil de honor rompió la mala racha empatando con la poderosa Real Sociedad, el encargado de marcar fue Danel. Hoy viajan a Donostia para jugar contra el Kostkas (12.00). El infantil perdió en Errota Zar en un partido con muchos goles. Iker y Adur marcaron para los locales. Hoy juegan (12.30) contra el líder, el Anaitasuna. El infantil femenino goleó al Lizeo Santo Tomas y sigue líder a falta de cuatro jornadas para acabar la fase. Hoy a las 11.30 se enfrentaran al Ostadar en Errota Zar.

Domingo de Ramos

Mañana se celebra el Domingo de Ramos y como es habitual, sobre las 10.30 habrá una pequeña procesión desde los locales de Catequesis hasta la entrada de la iglesia, donde, a las 10.45, se bendecirán los ramos , después se oficiará una misa. En Itziar la bendición de ramos será a las 12.30 horas.