Hoy jornada de puertas abiertas del centro de día y homenaje a Jontxu Elordi

Jontxu Elordi explicando el funcionamiento de la energía solar térmica instalada en el edificio. / GORRITIBEREA
Jontxu Elordi explicando el funcionamiento de la energía solar térmica instalada en el edificio. / GORRITIBEREA

El centro podrá ser visitado de 11.00 a 13.00 horas

GORRIITIBEREA MUTRIKU.

Jornada importante la de hoy, dado que el demandado centro de día celebrará la jornada de puertas abiertas justo antes de su entrada en funcionamiento el próximo lunes con los primeros seis usuarios que ya no tendrán que desplazarse a Deba. La jornada servirá también para rendirle un pequeño homenaje a Jontxu Elordi alma mater no solamente del centro sino que también del propio gerontológico que cuenta con 48 plazas y que fue quien puso en marcha el homenaje a los mayores que anualmente se celebra el 15 de agosto. El centro ha quedado muy luminoso a pesar de que ocupa una parte del semisótano de la residencia San Miguel, con una superficie de 210 metros cuadrados que albergará un total de 15 plazas, diez de ellas concertadas con la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La visita a la que seguirá el reconocimiento comenzará a las 11.00 de la mañana, pero hasta las 13.00 horas se podrá visitar el servicio al cual están invitados todos los mutrikuarras que así lo deseen. Recordar también que tras el homenaje habrá un pequeño lunch para todos los asistentes.

Merkatu Txikia

Para completar la jornada, a partir de las 9.00 y hasta alas 14.00 horas se celebrará una nueva cita del Merkatu Txikia en Beheko Plaza. A las 13.30 se realizará el sorteo de la cesta valorada en 50 euros y sobre todo recordar que quienes acudan al mismo contarán con productos de excelente calidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos