Hoy se instala unnuevo parque de navidad

La diversión está asegurada./
La diversión está asegurada.

La entrada es gratuita, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Hoy viernes, día 4, el patio de la Ikastola se convertirá una vez más en un parque, donde los hinchables, colchonetas y otra diversidad de juegos ocuparán el espacio para disfrute de todas aquellas personas que quieran pasar un rato divertido.

El Ayuntamiento ha organizado durante dos días un parque de navidad en nuestro municipio. El primer parque se ofertó el viernes de la semana pasada y hoy se colocará otro distinto. Como en todas las ocasiones, la entrada es completamente gratuita y el horario de apertura del parque será por la mañana de 11.00 a 14.00 y después por la tarde desde las 16.30 hasta las 19.30. Con este tipo de iniciativas el ayuntamiento busca ofertar actividades de ocio para los más txikis en estas semanas de vacaciones de navidad.

Curso para desempleados

El instituto de la máquina Herramienta de Elgoibar junto a Lanbide, han organizado un nuevo curso para las personas desempladas, que comenzará el próximo miércoles día 9 de enero. El curso ofertado es el de montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial y está dirigido para cualificar en distintos puestos de trabajo como mecánico de maquinaria industrial, instalador, montador/ajustador... El curso está dividido en dos parte, por un lado formación teórica y una vez finalizada ésta prácticas en empresas de la zona. El único requisito que se exige es estar en disposición del graduado escolar.

 

Fotos

Vídeos