Ya se han inscrito 59 personas para la carrera Iñaki Ruiz

Este domingo se disputará la octava edición de esta prueba, dentro de 'Soraluze mugituz'

NEREA ISASTISORALUZE.

El domingo se disputa la octava edición de la carrera de montaña Iñaki Ruiz, dentro de la iniciativa 'Soraluze mugituz' y hasta el momento se han inscrito 59 personas. De los inscritos, 6 son mujeres. En cuanto a la procedencia de los corredores, además de Soraluze y otros municipios y ciudades vascas, figuran varias localidades burgalesas y alguna de Galicia.

La inscripción se puede realizar online a través de la web de kirolprobak o el día de la prueba desde las 8.30 hasta las 9.15 en el frontón de San Andrés, donde se sitúan tanto la salida como la llegada.

Fiestas

Dentro del programa festivo de Santa Ana, para el que quedan apenas 15 días, el club de pelota de Soraluze ha organizado diversos partidos de aficionados que se disputarán en la jornada del viernes 19 de julio a partir de las 22.00 horas en el polideportivo.

También se enmarca, dentro del variado programa de fiestas, la final del campeonato de Fútbol 7 que se disputará el sábado 20 en el campo de fútbol de Ezozia. El partido comenzará a as 18.30 horas.

Dolmenen ibilbidea

Dolmenen ibilbideko hurrengo bisita gidatua igande honetan da, hilak 14, euskaraz. Irteera puntua Karakateko aparkalekua da, 10:00etan. Izen ematea, 657794677 telefonora deituz edo info@begi-bistan.com helbidera idatziz.