Las inscripciones para las colonias, desde el martes

El plazo para apuntarse es del 7 al 14 y los udalekus están dirigidos a niños de Primaria

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Departamento de Euskera del Ayuntamiento de Ermua presentó una nueva edición de las colonias de verano, que se desarrollarán del 24 de junio al 12 de julio.

El programa, similar al de años anteriores, está dirigido a niños y niñas que cursan Educación Primaria, y la inscripción estará abierta desde el martes 7 hasta el martes 14 de mayo.

Las inscripciones arrancan el martes, y estarán abiertas durante una semana. Las tasas son de 103,63 euros por niño y, en el caso de ser miembro de familia numerosa (aunque solo se apunte una persona) o apuntarse dos hermanas/os, de 86,02 euros.

Las solicitudes se pueden realizar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ermua. También se puede acudir a las oficinas de Abiapuntu, pero se recomienda usar la vía electrónica para evitar colas y largos tiempos de espera.

Además de la correspondiente hoja de inscripción, hay que adjuntar la orden de domiciliación bancaria, salvo que esta documentación ya esté en poder del Ayuntamiento, y el certificado de familia numerosa, en su caso. El cobro de las tasas se realizará de forma conjunta el lunes 3 de junio.

El mismo día se dará a conocer el programa definitivo de las colonias, que se remitirá a las personas participantes por correo postal o electrónico.