Borrar
El comienzo de la prueba, por las calles de la localidad.
Gran éxito de la prueba cicloturista debarra

Gran éxito de la prueba cicloturista debarra

327 ciclistas participaron en la cita del Amaikak Bat, que tenía un recorrido de 127 kilómetros

ANDER SALEGI

DEBA.

Jueves, 18 de abril 2019, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección ciclista del Amaikak Bat organizó durante fin de semana la 27 edición de la prueba cicloturista debarra con una alta participación y en medio de un gran ambiente. Esta es la última prueba ciclista organizada por la sección de ciclismo del Amaikak Bat.

El tiempo se alió con la prueba y ayudó a que hubiera participantes de diferentes puntos del País Vasco, además de la representación local. 327 (diecisiete más que la pasada edición) ciclistas tomaron la salida a las 8.05 de la mañana y después cada uno empleó una velocidad diferente para completar los 127 kilómetros de recorrido. Algunos se lo tomaron en serio y los primeros en llegar emplearon tres horas y media en llegar al punto de origen, otros en cambio lo hicieron más tranquilos y necesitaron más tiempo en finalizar la prueba. Durante la prueba se registraron dos caídas, en una el ciclista fue evacuado al hospital y en la otra el participante terminó la prueba aunque fue atendido por la Cruz Roja.

La sección ciclista del Amaikak Bat agradece la ayuda prestada a las empresas y a los colaboradores que participaron en esta prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios