Borrar
Gracia y Marutxi a la izquierda, junto al resto de las participantes. A.Z.
Gracia Gómez y Marutxi González, campeonas del concurso de cocina

Gracia Gómez y Marutxi González, campeonas del concurso de cocina

Representarán a la comarca en el certamen que se celebrará a nivel de todo Gipuzkoa

AMAGOIA ZABALA

MENDARO.

Viernes, 13 de octubre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles de esta semana se celebró el campeonato de cocina entre asociaciones de personas mayores de nuestra zona. A partir de las 18.00 horas el frontón se cubrió de olores y sabores de mar, ya que se celebró el concurso de marmitako de la zona. Tres parejas competieron entre ellas, para que la pareja ganadora representara a la Zona en el próximo campeonato que se celebrará ya a nivel de toda Gipuzkoa.

La pareja de Mendaro, se enfrentaba a la pareja de Elgoibar y Eibar, estas dos parejas eran las ganadoras en sus respectivos municipios. Un jurado compuesto de varios miembros llegados desde diferentes municipios del bajo Deba, dieron a la pareja Mendaresa formado por Gracia Gómez y Marutxi González el título de campeonas de la zona.

Gracia Gómez es ya toda una cocinera experimentada, ya que hace dos años también resultó vencedora y pudo competir en el capeonato de Gipuzkoa y por lo que se ha sabido, Marutxi debe ser también una cocinera excepcional, a quien no se le resiste ningún plato, sus más allegados dicen de ella, «que es de las pocas de antes». El próximo martes, día 17 en el hogar de Jubilados de Altza, Donostia, Gracia y Marutxi intentarán deleitar al jurado y obtener el título de campeonas de Gipuzkoa.

Comida quintos 1962

El próximo sábado día 21 de octubre, se va a celebrar una comida de quintos del 62. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar deben de dar su nombre antes del miércoles 18, llamando a los números de teléfono 943 033631 ó 665731606.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios