Borrar
Actuación de la banda Las Morenas. FOTOS JUXE ARETA
Un Gararock inmejorable

Un Gararock inmejorable

AMAGOIA ZABALA

MENDARO.

Martes, 26 de septiembre 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II edición del festival de rock GaraRock, celebrado este sábado en Mendaro, resultó un total éxito a todos los niveles. El buen tiempo acompañó a que el festival se desarrolla en un ambiente y escenarios inmejorables. Dos espacios abiertos al aire libre, una en la terraza del edificio cultural San Agustin y la otra, la plaza antigua de la iglesia, fueron los escenarios que acogieron los diferentes conciertos. 7 bandas, llegadas desde diferentes lugares de Euskal Herria, ofrecieron buena música y una noche mágica que muchas personas no olvidarán.

Espacio de rock

Todo el alrededor de la zona, se convirtió en realidad en un espacio de rock, porque hubo para todas las edades y gustos. Los más txikis disfrutaron con los talleres de Rock en la que pudieron hacer manualidades, disfrazarse, sacarse fotografías... mientras los mayores alternaban entre los escenarios escuchando una y otra banda.

La organización fue exquisita y no faltó absolutamente de nada. Si la anterior edición fue un éxito, que hay que decir de esta segunda. Sólo cabe esperar a que llegue pronto la tercera y este festival se convierta en un referente en nuestra zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios