Una furgoneta se empotra en las vallas del puente

Parte del coche quedó suspendido en el aire. /
Parte del coche quedó suspendido en el aire.

El accidente se produjo la noche del lunes, alrededor de las 22.30

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Quienes el martes por la mañana pasaron por el puente de entrada a Mendaro, se preguntaron porqué en una zona no había vallas y en su lugar había cintas de plástico. Cintas que aún siguen estando ahí.

El lunes por la noche, hacia las 22.30 una furgoneta que entraba al puente, no giró debidamente a la derecha y lel vehículo se empotró contra las vallas de la parte izquierda. Las vallas y la acera lograron 'contener' y 'frenar' la velocidad de la furgoneta y todo quedó en un gran susto, pues parte de la furgoneta quedó sostenido en el aire y no cayó por poco al río Deba.

Vecinos del barrio escucharon el estruendo, pero pocos pensaron que se trataba de un coche que casi cae al vacío. Al día siguiente, con la luz del día, fue cuando se supo lo que había ocurrido y muchos recordaron cómo, hace unos cuantos largos años, un coche no tuvo la misma suerte y acabó cayendo desde una altura considerable al río.

Talleres de ajedrez

El próximo lunes se va a dar inicio un taller de ajedrez dirigido a tres grupos de edades, por un lado a quienes cursan primer y segundo curso de primaria, un segundo grupo para quienes se encuentren entre tercer y sexto curso de primaria y un tercer grupo para las personas mayores de 13 años sin límite de edad. Los grupos estarán compuestos entre 6 y 12 participantes y cada sesión será de una hora. El grupo de las personas de menor edad, comenzarán a las 17.00 horas, el grupo de los medianos a las 18.00 horas y el grupo de mayores a partir de las 19.00 horas. Todas aquellas personas interesadas en participar podrán contactar en xakemendaro@gmail.com o llamar al 653715375

 

Fotos

Vídeos