Festival de cesta, hoy en Miruaitz

Jugarán cuatro puntistas locales, dos de ellos recién llegado de Miami, desde las 22.30 horas

A.G.MUTRIKU.

Otra de las citas del día estará en el frontón Miruaitz, donde a partir de las 22:30 de la noche se celebrará todo un festival incluido en la 'World Tour Series 2019'. Como anticipo, jugarán cuatro puntistas locales; dos recientemente llegados desde Miami. En el primer partido los hermanos Ekaitz y Aratz Mendizabal, se medirán a Jon Goenaga y Aitor Andonegi en dos sets a 15 tantos y en el partido estelar Goikoetxea y Salegi se medirán a Zulaika y Aimar, también en dos sets a 15 tantos y una a 5 tantos para el desempate.

10 euros

La entrada única para el festival costará 10 euros y sin duda que el frontón se llenará por completo para ver a los puntistas.

Claro que con antelación, en la Uni de Markina-Xemein se jugarán las finales del 'Memorial Elorrio' donde también habrá presencia mutrikuarra.

En cadetes, Arakistain y Oier se medirán a Zelaia que formará pareja con el mutrikuarra Alain Basterretxea, mientras que en la categoría primera senior, Gaizka 'Katxito' e Ibarluzea se enfrentarán a Cosme y al mutrikuarra Mikel Manzisidor.