La Feria del Libro y Disco Vasco se celebrará entre el jueves y el domingo

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Ayuntamiento de Ermua y la Cámara del Libro de Euskadi han organizado una nueva edición de la Feria del Libro y el Disco Vasco. La XXVII edición del evento comenzará el jueves y finalizará el domingo.

La feria se ubicará, como viene siendo habitual, en la plaza Cardenal Orbe, y durante cuatro días habrá ocasión de disfrutar de las últimas novedades del mercado en la producción de libros y discos en euskera. Además, las obras que se venden durante la feria cuentan con un 10% de descuento sobre su precio habitual.

Se colocarán un total de ocho puestos, dos más que el año pasado, ya que se suman la Diputación Foral de Bizkaia y puestos de venta de material infantil.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas durante el jueves y el viernes. El fin de semana, tanto la apertura como el cierre será media hora más tarde, es decir, de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00.

El jueves, dentro de la programación de la feria, habrá la ocasión de poder charlar con Iñigo Etxezarreta, del grupo En Tol Sarmiento, el cual estará en la sala de audiovisuales de Lobiano Kulturgunea a las 19:00 horas. La entrada a este encuentro es gratuita.