Ezozia acogerá tres partidos de fútbol este fin de semana

Los tres equipos del Soraluze CF que juegan son el alevín y benjamín de primer año y el infantil

NEREA ISASTI

Tres de los equipos del Soraluze Club de Fútbol disputan sus respectivos encuentros en casa este fin de semana. Se trata del alevín y benjamín de primer año y del infantil.

El infantil recibe al San Marcial el sábado a las 11.30 horas, mientras que alevín y benjamín juegan el domingo. El benjamín se enfrenta al Eibar a las 10.00 y el alevín al Elgoibar a las 11.30 horas.

En lo que respecta al primer equipo, éste juega en el Loinaz de Beasain el domingo a las 12.00 horas. El Sora de preferente ocupa la parte alta de la tabla, el quinto puesto concretamente, a tres puntos de distancia del cuarto clasificado, el Ilintxa y a quince del líder Lagun Onak. El rival de esta semana, el Beasain, sólo suma 19 puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla. Pero nunca se sabe, ya que, la pasada jornada el Sora cayó ante el Zestoa en casa.

Consulta

En lo que va de semana, ya han votado 344 vecinos en la consulta sobre la ubicación de la parada del autobús. El primer edil se ha mostrado satisfecho con la participación. Ha votado poco más del 10% de todos aquellos con derecho a voto, cuya cifra asciende a casi 3.300 personas. Se espera que la participación aumente el fin de semana.

 

Fotos

Vídeos