Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Exitosas cuatro funciones de Beikozini Kabareta

Se han programado cuatro funciones de la cena-show. Hoy tiene lugar la última, tras haber colgado ayer el cartel de no hay billetes

A.E.

ONDARROA.

Sábado, 9 de diciembre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo Beikozini Kabareta ha contado con un nuevo éxito al programarse un total de cuatro funciones. Hoy llegará la última, tras haber colagado ayer el cartel de no hay entradas. Las nuevas funciones se inician a las 21.300 horas.

El espectáculo es una producción propia de Beikozini en el que actúan Fede Badiola, Ana Elordi, Loli Astoreka y Yogurinha Borova. La música en directo corre a cargo de Jose Urrejola.

Se trata de una cena con posterior espectáculo con diversos números de danza, acrobacias, monólogos y música en directo, etc. El espectáculo de cabaret se ve acompañado de una cena previa al precio de 40 euros, incluido el show.

A lo largo de dos horas que dura el evento, se puede vivir música en directo, acrobacias y monólogos. Las plazas son limitadas. El aforo de Beikozini, para esta obra, es de 140 personas. Anteriormente, se ofrecieron una serie de funciones a principios de año , con una notable afluencia, que obligaron a su programación de nuevo en este mes.

Victoria del Aurrera

El Aurrera de Ondarroa obtuvo una victoria por 4-2 contra el Loiu, el pasado miércoles, que le lleva a adquirir confianza y moral y demostrar que se encuentra capacitado para alcanzar puestos de tranquilidad. En los cinco últimos partidos no conoce la derrota. La consecución de nueve puntos, en dichos cinco encuentros le ha catapultado en el décimo puesto, con 16 puntos, con lo que ahora se requiere que los jugadores rojillos sigan trabajando para tratar de avanzar en la tabla.

El alcalde a París

El alcalde de Ondarroa, Zunbeltz Bedialauneta tiene previsto participar hoy en la manifestación convocada en París por los autodenominados 'artesanos de la paz' bajo el lema 'Bakea Euskal Herrian: Orain presoak', en apoyo a los encarcelados de ETA. Los 'artesanos de la paz', que facilitaron el desarme de ETA el pasado 8 de abril en Baiona, pretenden, mediante esta movilización en la capital francesa, exigir el fin de «las medidas de excepción» que se aplican a los presos de la banda y creen que supondría un primer paso «en la resolución global» de la cuestión de los reclusos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios