Éxito del teatro callejero 'Turisteando'

Santi Ugalde y Mila Espiga durante la actuación. /  AMAGOIA ZABALA
Santi Ugalde y Mila Espiga durante la actuación. / AMAGOIA ZABALA

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Herriko enparantza acogió el fin de semana una sesión de teatro callejero con la obra 'Turisteando' de Oscar Terol. En la obra participaron la actriz Mila Espiga. el popular actor Santi Ugalde, que interpretó a Joxepo en 'Vaya semanita' y actualmente interpreta a Sabino Goikolea en la serie de Antena 3 'Allí abajo'. Mila Espiga es también una conocida actriz que ha interpretado distinto spapeles en series como 'La que se avecina', 'Hospital Central'...

La obra que representaron enganchó desde el minuto uno al público que se congregó en la Plaza. La pieza teatral, muy divertida, aborda distintos temas como la pareja, el rol tradicional de la mujer, la libertad, los deseos... desde el contexto de un viaje virtual en barco. Interactuaron con el público, pues varias personas salieron a participar directamente en la obra y todo ello favoreció que las personas que acudieron a ver la obra se lo pasaran en grande.

Viaje a Santander

La asociación Lagun Betikoak realizará hoy una excursión a Santander, donde podrán conocer parte de la ciudad, con un viaje en barco por toda la Bahía. La excursión ha tenido una muy buena aceptación y son cerca de medio centenar las personas que se han apuntado.