El 'Estudio de necesidades de las personas mayores del municipio' se presenta en el Ayuntamiento

El acto abierto al público se celebrará hoy a las 18.00 horas en el salón de plenos

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Organizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, y con el objetivo puesto el ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que se encuentran en fase de envejecimiento, hoy a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación pública del documento 'Estudio de las necesidades de las personas mayores en el municipio de Mutriku' realizada por técnicos de la Fundación Matia.

El acto tendrá una duración de una hora y a ella acudirán la psicóloga Nerea Etxaniz y la especialista en intervención psicosocial Miren Iturburu. La presentación de la jornada la realizará el alcalde que enmarcará el porqué del citado estudio, y posteriormente Nerea Etxaniz abordará el tema 'Construyendo el futuro en una sociedad que cuida a las personas' y posteriormente Miren Iturburu presentará el estudio realizado en Mutriku.

A nadie se le escapa que el estudio recoge aspectos muy interesantes para posteriormente poder ser abordarlos, y precisamente tras la presentación del documento se abrirá una amplia ronda de preguntas y respuestas con el fin de ir recogiendo las inquietudes que se manifiestan en el municipio.

La invitación para asistir a la presentación está cursada no solamente a las personas mayores, sino que también a toda persona interesada, no en vano las posteriores medidas al documento afectarán al conjunto de los ciudadanos.

Argazki erakusketa

Udaleko Kultura Sailak antolatutako argazki lehiaketara aurkeztu diren lanen erakusketa gaur zabalduko da Zabiel kultur etxean. Guztira 26 argazki dira zintzilikatu dituztenak, 9 lagunen artean eginak, eta guztiak ere ikusgai egongo dira azaroaren 15erarte, bien bitartean bozkatu ahal izango delarik zein argazki den publikoak aukeratzen duena. Gogoratu erakusketa astegunetan 18:00etatik 20:00ak arte dagoela irekita eta larunbata zein igandeetan 12:00etatik 14:00etara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos