Ermua enciende hoy su iluminación navideña

Será a partir de las 17.30 horas, primero se servirá una chocolatada en la plaza Cardenal Orbe, y cuando empiece a anochecer, se encenderán las luces

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Ermua encenderá la iluminación ornamental de la campaña de Navidad hoy martes 4 de diciembre a partir de las 17.30 horas. Primero se servirá una chocolatada en la plaza Cardenal Orbe, y cuando empiece a anochecer, se encenderán las luces en todo el municipio.

Cerca de doscientos elementos decorativos iluminarán las calles de Ermua durante la campaña de Navidad 2018. Estrellas, estalactitas, lemas de Zorionak, Olentzeros, renos y bolas adornarán gran parte del municipio hasta primeros de enero, después de Reyes.

Así, los arcos y elementos luminosos cogen las Avenidas de Gipuzkoa y Bizkaia, Zubiaurre, Kaltxango, Goienkale, Izelaieta, Erdikokale, Diputación, Sexto Centenario, Probaleku, Karabixa, Abeletxe, Ongarai, Aldapa, Sakona, Zerukoa, San Pelayo, Okinzuri, Santa Ana, San Roque, San Isidro, Errebalburu, San Lorenzo, la plaza Cardenal Orbe, la casa Consistorial y los parques Marqués de Valdespina, la Forja y Goiko.

Concurso público

Igual que el año pasado, las luces navideñas se han contratado mediante concurso público a la empresa Ximénez Catalunya S.L.U. por un importe de 59.138,75 euros.

 

Fotos

Vídeos