Algunos equipos adelantan la jornada con motivo del puente

El equipo cadete jugará hoy (11.00) contra el Lazkao, fuera de casa./
El equipo cadete jugará hoy (11.00) contra el Lazkao, fuera de casa.

Entre hoy y mañana se jugarán tres partidos en Errota Zar

ANDER SALEGI DEBA.

Con motivo del puente del Pilar la jornada de este fin de semana del Amaikak Bat se ha visto alterada ya que algunos equipos han decidido adelantar sus partidos para aprovechar más días de fiesta. Seis equipos del club están inmersos en el campeonato de liga, tres de ellos jugarán en Errota Zar y el resto se desplazará fuera.

El regional de división de honor volverá a Errota Zar, después de haber jugado dos jornadas (dos empates) lejos de casa. Hoy a partir de las 16.30 se enfrentará al Hondarribia. Los debarras tendrán una oportunidad de oro para conseguir puntos y ofrecer goles a su afición, ya que el Hondarribia es colista del grupo, con un punto y 11 goles en contra. Los entrenados por Quindos, Seara y Txapi son undécimos con cinco puntos, a diez del líder, el Anaitasuna.

El juvenil no consigue sumar en casa, aunque fuera sí. Mañana se desplazará (autobús 14.45) a Beasain para enfrentarse al equipo de esa localidad a partir de las 17.00 horas. A los debarras se les da bien jugar fuera hasta la fecha han sumado seis puntos en los dos desplazamientos fuera de Errota Zar. Los entrenados por Arce, Hidalgo y Lazkano son séptimos en la clasificación, un punto por encima del Beasain, que son novenos.

El cadete masculino logró remontar y golear al Lagun Onak en la última jornada. Hoy se desplazará (autobús 8.45) a Lazkao para enfrentarse al equipo de esa localidad a partir de las 11.00 horas. Los debarras son sextos en la clasificación, mientras que el Lazkao es colista del grupo. La diferencia de puntos entre ambos es de siete puntos. Los lazkaotarras todavía no han sumado ningún punto.

El cadete femenino la semana pasada sufrió la primera derrota de la temporada. Hoy a las 10.00 jugará en Errota Zar ante el Eibar. El conjunto armero y las debarras tienen los mismos puntos en la clasificación.

El infantil de honor comenzó la temporada ganando, pero el Elgoibar recurrió y, por alineación indebida, le quitaron los puntos a los debarras. En la segunda jornada se desplazaron a Azpeitia y ganaron. Mañana, a las 12.00, jugarán en casa contra el Arrasate. Ambos equipos tienen tres puntos en la clasificación pero los de Arrasate son quintos y los del Amaikak Bat séptimos.

El Infantil txiki comenzó la temporada la semana pasada con un empate. Hoy se desplazará a Zumaia para enfrentarse al líder, el Zumaiako a partir de las 10.00 horas. La diferencia entre ambos equipos es de tres puntos.

El infantil femenino todavía no ha comenzado la temporada y por esa razón continúa preparándose para el inicio liguero a través de partidos amistosos. El domingo se desplazará a Zaldibar para enfrentarse al Zaldua a partir de las 11.00 horas.

Concierto en Itziar

Mañana a partir de las 23.00 horas Burugorri Ostatua (Itziar) acogerá el concierto del grupo barcelonés De Carajillos. Los cinco componentes del grupo se encuentran de gira por el País Vasco y mañana harán un alto en Itziar. Rumba, cumbia, reggae, ska, y música mediterránea es lo que ofrecerán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos